Taller Profundización Metodología Aprendizaje SACC

Taller de Profundización en la Metododología de Aprendizaje SACC

Hoy comienza el Taller de Profundización en la Metodología de Aprendizaje SACC,  con el que se busca completar la formación que ya se impartió en el curso “Las competencias transversales y la metodología de aprendizaje SACC”. Se trata de un taller destinado principalmente a profesores universitarios que se desarrollará de forma virtual, a través de la plataforma moodle de la UVa y la página web de la metodología, a lo largo de las tres semanas siguientes.

Aprendizaje Colaborativo

Entre otros aspectos, en este taller se considerarán las distintas posibilidades de uso de la metodología, se discutirán las diferentes herramientas TIC disponibles y se abordará la construcción de distintos seminarios-casos adaptados a las necesidades específicas de cada participante, de forma que los resultados del taller se puedan trasladar fácilmente al aula. También se considerará la difusión del trabajo realizado a través del uso de la página web de la metodología y se propondrán elementos de mejora como, por ejemplo, el uso de la gamificación.

Logo Centro Buendíalogo UVa